+Recherche avancée

Nous distribuons seulement Growshops, growshops boutiques en ligne et de cannabis secteur.

Vous êtes ici

El Cannabis Forum Box, una de las novedades de Expogrow 2017


El Foro Social Internacional de Cannabis, que durante los últimos cinco años se ha celebrado junto con Expogrow, evoluciona para pasar a ser Cannabis Forum Box, un espacio abierto que se integra en la cita cannábica y que permitirá que tanto los invitados como el público tengan "su espacio para interactuar"

Desde la organización de Expogrow destacan que en las cinco ediciones celebradas hasta el momento de la feria, uno de los pilares fundamentales de esta cita ha sido el Foro Social Internacional de Cannabis. "Por el auditorio de Ficoba han pasado más de 50 ponentes de todas clases y disciplinas durante estos cinco años", entre "políticos, activistas, médicos, abogados, periodistas y profesionales de distintos ámbitos" que han acercado al público de la feria "las realidades vinculadas al cannabis y a sus políticas, a sus consumos, a sus problemas y a sus bondades". Pasado un lustro, la organización de la feria quiere "dar un paso más e intentar acercar aún más este espacio a todos". Así, el nuevo formato Cannabis Forum Box integrará "por primera vez el espacio del foro dentro de la propia feria y contará con un nuevo abanico de temáticas de discusión más variado y dinámico". El nuevo espacio cambiará el escenario del atril y las mesas del auditorio por un formato talk show en el que los invitados y el público tendrán también su espacio para interactuar.

El Cannabis Forum Box volverá a tratar, al igual que ya lo hacía el Foro Social, "los temas más candentes de la actualidad del cannabis, con la misma calidad y el mismo rigor con el que se han tratado hasta ahora". La organización ha apuntado que las sesiones del primer día, el viernes 15, "se centrarán más en el aspecto terapéutico, tan de actualidad en los últimos meses". Para el día 16, desde Expogrow esbozan que en el Cannabis Forum Box "contará con unos invitados muy especiales procedentes del mundo de la música, el activismo y el cultivo de cannabis". 

Todo ello, sumado a la oferta que ya se ha convertido en tradicional de Expogrow, con el espacio B2B para profesionales, un espacio expositivo distribuido en cuatro pabellones, su festival de música, una nzona de ocio  recreo y una zona de gastronomía, entre otros muchos atractivos.