
|
|
5 UND FEM - BABYLONIA FRUIT
Babylonia Fruit, es la fruta prohibida de nuestra colección. Una indica dulce al paladar, toda una delicia. Una planta de rápida floración, normalmente madura en menos de 50 días, y produce cogollos muy compactos y duros como rocas.
Esta indica de porte pequeño, con mínimas ramificaciones es fantástica para el cultivo en interior e ideal para el Sea of Green.
Los aromas exóticos que desprende camuflan los efectos devastadores de esta indica, extremadamente narcótica.
La Babylonia Fruit es una planta con pocas necesidades de cultivo, de fácil manejo y buena producción hasta para los más amateurs.
Precisa de crecimiento vegetativo debido a su corto periodo de floración.
Crecimiento vegetativo en interior 12-16 días
Floración media 50-60 días.
[THC] aprox.16%
Indica
* AGOTADA TEMPORALMENTE EN ORIGEN
|

|
|
5 UND FEM - DHAZE
Hemos incorporado en nuestro catalogo una variedad de la familia Haze. Dhaze es una selección obtenida en el 2005 de la famosa NL x Haze. Este lineaje tiene una maduración y producción razonable (influencia del NL) con las características organolépticas y los efectos de la sativa más deseada del mundo, la increíble Haze.
Esta planta para los amantes de los Haze, los aromas tan penetrantes que desprende al agitarlas estimulan los sentidos causando una curiosa sensación de bienestar.
Las inflorescencias forman colas más o menos compactas y densas recubiertas de tricomas repletos de cannabinoides.
Esta es una planta de porte medio-alto, en interior cuando cultivada a partir de semillas precisa de pocos días de vegetativo que compensan su tiempo de floración. Dhaze es ideal para el cultivo en Scrog, son suficiente 3 plantas para cubrir un metro cuadrado en pocas semanas.
En exterior bajo el sol canario crece my vigorosamente, formando un verdadero plantón.
Floración media 60-70 días.
[THC] aprox. 19%
Mayoritariamente sativa
|

|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Fayaka!! Grito de guerra usado por el SoundSystem MiniStereo Publico (Salvador de Bahia,BR)
Dedicada ha estos maestros brasileños del Dancehall; su acalorado grito nos impulsó a dedicarle un fogosa variedad, dulce y eufórica. Fayaka ha sido concebida entre la NYCD06 y Nepalí. Nepalí una de las reinas de la casa, es una planta de corta floración, productora de cimas compactas y recubiertas por grandes tricomas de efectos muy narcóticos. Incorporar genes de una buena sativa era el objetivo. El cruce entre estas dos variedades dio lugar a una variedad medianamente eufórica con toques narcóticos, muy afrutada con un trasfondo más seco al fumarla aportado por la Diesel.
Crecimiento vegetativo en interior 12-16 días
Floración media 50-60 días.
[THC]=18%
|
|
 |
 |
|
|
|
Hash Plant es la indica más chocolatera de nuestra colección. Esta variedad es una gran productora de resina.
Esta increíble variedad es de porte medio y con pocas ramificaciones centra su toda la producción en el tallo principal formando colas compactas muy homogéneas desde la base. Estas características la hace ideal para el cultivo en interior con la técnica del Sea of Green.
La HP forma verdaderas colas, gracias a la corta distancias de los entrenudos, que le permite soportar una enorme carga floral. Además tiene una relación hojas/inflorescencias extremadamente baja.
Es una planta fácil de cultivar, con pocas necesidades, buena productora y candidata para cosechas cercanas al gramo Watio.
Esta variedad produce tricomas tanto en los tallos, como en las hojas y por supuesto en las inflorescencias que quedan completamente recubiertas por tricomas glandulares ricos en cannabinoides.
Cannabis medicinal por su efecto más narcótico
Floración media 50-60 días.
[THC] aprox.16%
Indica
|
|
 |
 |
|
|
|
La V2.0 es una variedad feminizada procedente de una selección del año 2006 de la famosa variedad New York City Diesel. Esta planta principalmente sativa, prácticamente no precisa periodo de crecimiento vegetativo en interior, tampoco cuando es cultivada desde semillas. Su vigor vegetativo la hacen ideal para el cultivo en Scrog.
En exterior es una planta de porte alto, bien nutrida y cuidada sus producciones pueden ser descomunales.
Las principales características de las NYCD se mantienen en esta variedad de aroma cítricos. Al fumarla la astringencia al paladar recuerda la vieja Sour D.
Crecimiento vegetativo en interior no necesario, planta muy vigorosa.
Floración media 60-70 días.
[THC] aprox. 20%
Mayoritariamente sativa
|
|
 |
 |
|
|
|
Dedicada al maestro de los maestros, al creador del nombre e imagen de nuestro banco de semillas, "El Águila". Se merece nuestro reconocimiento, y hemos creado una variedad combinado las mejores genéticas productoras de nuestra reserva.
White Diesel es una variedad feminizadas obtenida del cruce de NYCD06 x LWW04. La NYCD06 es una New York City Diesel seleccionada en el 2006, madre original de la V2.0. La LWW04 es la White Widow madre de la famosa Whitefya. El resultado es una espectacular variedad muy rica en cannabinoides. Planta de porte medio, que necesita pocos días de vegetativo en interior para alcanzar el porte deseado.
Estructuralmente se parece a las NYCD pero los matices aromáticos de White Widow expresan su presencia en este cruce.
Crecimiento vegetativo en interior 12-14 días
Floración media 60-65 días.
[THC] = 20%
|
|
 |
 |
|
|
|
Fuego blanco, la más vendida de nuestro catálogo. White Fya procede de un lineaje mayoritariamente indica de White Widow rescatado en el 2004. Hija de ganadores de copas 1er premio Hemp Friend Festival 2005, es una planta con pedigrí.
Es una planta de porte medio, productoras de largas colas cristalinas.
La White Fya es ideal para el cultivo en interior y tambén en eteriordonde crece bastante. Además es una planta multifuncional, puede cultivarse tanto en Sea of Green como en Scrog.
Gran productora de cogollos de calidad, ricos en tricomas con una elevada concentración de cannabinoides. Precisa periodos cortos de crecimiento vegetativo para alcanzar la talla ideal de producción.
Su efecto se dejan notar, este lineaje de "Viuda blanca" es muy cerebral dejando k.o. a cualquiera.
Crecimiento vegetativo en interior 12-16 días
Floración media 50-60 días.
[THC]=18%
Indica-sativa
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|
|