+Ricerca avanzata

Distribuiamo esclusivamente a Growshops, Growshops online e negozi del settore cannabico.

Tu sei qui

Asian Dub Fundation, cabeza de cartel del festival de música de Expogrow 2017


Expogrow ha adelantado parte de la programación de su festival de música de la edición de 2017 y viene fuerte. Los británicos Asian Dub Fundation encabezan un programa artístico al que se suman otros nombres como el del grupo de soul funk inglés London Afrobeat Collective.

Desde la organización de la feria destacan que Expogrow, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre, "no sólo es una de las ferias cannábicas más importantes de nuestro país y de Francia" gracias a su encuentro temático y profesional en torno al cáñamo, a las actividades de ocio y animación y, por supuesto, su festival de música, que pone la guinda del pastel a una de las citas que se ha convertido en referente para los profesionales del sector y también para el público que se acerca hasta Ficoba.

Además de Asian Dub Fundation, con uno de los directos más poderosos del mundo, y de London Afrobeat Collective, con una energía y refinada destreza musical que los ha hecho líderes en la escena afrobeat, la sexta edición de Expogrow ha incorporado a su cartel musical a los franceses Dirty South Crew y la artista reggae coreana Saritah. Los primeros llevan a gala la mezcla de géneros con un mensaje de tolerancia a la vez positivo y combativo, mientras que la segunda acude al sonido orgánico, una mezcla femenina y única de reggae, soul y sabores acústicos. Además de todos estos artistas, las sesiones previas de cada día y para amenizar el ambiente estarán a cargo de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana.

La Feria además destaca por su Cannabis Forum Box, espacio dinámico de debate donde participarán importantes expertos y activistas. También cuenta con un espacio B2B para profesionales, salón expositivo distribuido en cuatro pabellones, zona de ocio y recreo, animaciones, zona de gastronomía. "Todo un lujo para los amantes del universo verde", concluía el comunicado de la organización.