+Recherche avancée

Nous distribuons seulement Growshops, growshops boutiques en ligne et de cannabis secteur.

Vous êtes ici

Cuenta atrás para la sexta edición de Spannabis Málaga, la mayor feria del cáñamo


Falta un mes para que comience la VI edición de la "mayor feria dedicada al cáñamo y las tecnologías alternativas", Spannabis Málaga 2015, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19, 20 y 21 de junio. Según destacan desde la organización del evento, "actualmente es la feria más consolidada del sector y la más importante a nivel de negocio" y a la que no va a faltar Plantasur Distribuciones.

Para refrendar la importancia del evento, Spannabis aporta los datos del año pasado: 15.000 visitantes, 600 profesionales acreditados y 200 empresas representadas entre las que, por supuesto, estuvo Plantasur, que vuelve a participar en esta sexta edición. La feria ocupará 25.000 metros cuadrados en el recinto del Palacio de Congresos de Málaga que, además, este año acogerá la gran novedad del evento, las World Cannabis Conferences. Las conferencias tendrán lugar en el Auditorio del FYCMA, se podrá acceder directamente desde la calle y la entrada es gratuita.

World Cannabis Conferences reunirá durante dos días (viernes 19 y sábado 20 de junio) a los "principales representantes a nivel nacional del sector". Entre los participantes, estarán Helena Echeverri, José Carlos Bouso, Antonio Giménez, Toni 13, Miguel Gimeno, Cristina Sánchez, Fernando Caudevilla, Bernardo Soriano y Virginia Montañé, así como de las entidades y empresas WeedMaps (EUA), Vice (España), myCBD (España), CannaBeer (España) y Annabis Cosmetics (España).  Los expertos ahondarán en las distintas dimensiones del cannabis y su situación actual a través de cuatro bloques temáticos en formato de foro: usos del cannabis, cannabis y sociedad, cannabis y ciencia y cultivo 2.0.

World Cannabis Conferences nacen de la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años  en lo que a materia del cáñamo se refiere. 

"En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en España, resulta imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde una perspectiva social, aproximar la opinión científica y médica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización y, por último pero no menos importante, hablar sobre el cultivo y los posibles usos y derivados que ofrece el cannabis", señalan desde la organización del evento. Además, durante las conferencias, el público tendrá la posibilidad de debatir y trasladar sus preguntas a los ponentesEste evento de repercusión internacional será gratuito para cualquier persona mayor de edad que quiera asistir.

Durante la Feria también se celebrará la Cannabis Champion Cup que tendrá lugar el viernes 19 de junio, la copa cannábica de referencia en nuestro país. Organizada por Feria del Cáñamo, La Cañamería y WeedMaps, este año tiene vocación internacional y está abierto a compañías de semillas nacionales e internacionales y a grow shops nacionales. El jurado está compuesto por un total de 10 miembros que premiarán en las categorías de Exterior, Interior, Hidropónico, Cultivo Bio, Resinas y Extracciones.