+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

Más de cuarenta empresas y más de cien profesionales participarán en Expogrow Business Barcelona


Expogrow Business Barcelona se acerca. En apenas trece días se desarrollará en Barcelona el primer encuentro profesional B2B de la industria del cannabis. Hasta la fecha, ya que continúa el plazo de inscripción abierto, se han registrado más de cuarenta empresas y más de cien profesionales, cifra que aumentará en los próximos días y que da aliento a la organización para pensar que era necesario un evento de estas características para contribuir a la mejora de la comunicación en los negocios de este sector.

Las empresas y profesionales inscritos hasta el momento llegan desde Países Bajos, Francia, E.E.U.U., Suiza, Bulgaria y España, entre otros. Su principal objetivo es tener ese preciado tiempo B2B generador de business satisfactorio y fructífero para ambas partes, espacio que no pueden tener en exclusiva en ferias o grandes eventos donde este tiempo se tiene que dividir con el B2C (hacia el consumidor final). Es determinante en el mercado la posibilidad de encontrar nuevos clientes con los que conseguir mayores transacciones comerciales y beneficios a largo plazo y esto no se puede conseguir sin una exclusividad cara a cara que genere confianza y bienestar entre empresas y profesionales.

Para dar fuerza a estas estrategias nace Expogrow Business Barcelona, un encuentro que aporta el facilitar estas comunicaciones y ofrecer ventajas como el cierre de citas previas, organización de agendas, app de trabajo de integración y sincronización de contactos, etc.

El encuentro será el jueves 8 de marzo de 12:00h a 22.30h en La Casa Llotja de Mar de Barcelona y el eje central será el  Networking con presentaciones, encuentros B2B, charlas, Workshops y Speed Dating.

Galeria