+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

Expogrow se prepara a toda velocidad para acoger a los 700 profesionales que participan en la feria


Los preparativos para la quinta edición de Expogrow, Mucho más que una feria de cannabis, están en marcha. La cita, con marcado carácter profesional, se dedica este año al cannabis como uso terapéutico y medicinal, según indicó la organización en un comunicado. La feria celebra su quinto aniversario con cifras que impresionan: 700 profesionales y empresas participarán en una cita que este año cuenta con cuatro pabellones de Ficoba, en Irún, donde se darán cita 175 empresas y con 150 medios de comunicación acreditados para informar del evento.

El recinto de Ficoba ya muestra su mejor cara, hoy miércoles 14 de septiembre se aceleran todos los preparativos para que este viernes 16 luzca la inauguración del 5º Aniversario de uno de los exponentes sobre el cannabis más fuertes de España y Francia, Expogrow.

Entre hoy miércoles y mañana jueves ya comienzan a llegar y montar sus stands los primeras empresas expositivas (entre los que no podía faltar Plantasur Distribuciones) y algunos de los más de 700 profesionales acreditados participantes este año. La Feria abrirá sus puertas el viernes a las 9,30h con la jornada B2B para que los profesionales puedan trabajar en el ambiente más adecuado y puedan dedicar sus esfuerzos a fortalecer alianzas con sus clientes. A partir de las 14.30h y hasta las 20h se abrirá al público, después la zona exterior tomará protagonismo para disfrutar del festival de música.

Durante la Feria, viernes, sábado y domingo habrá lugar y tiempo para todo: trabajo, negocios, música, foro social, mesas redondas y actividades paralelas como el túnel del viento o presentaciones exclusivas harán de Expogrow una Feria diferente y única por sus características. Además, la feria cuenta con el Foro Social internacional, que este año prestará especial atención al uso terapéutico y medicinal del cannabis.